sábado, 4 de diciembre de 2010

IV VELADA Los Límites del arte

Con la ilusión que desprenden los nuevos proyectos y secundados por aproximadamente ochenta participantes, se estrenaba el ciclo de actividades que la asociación Reunart presentará a los compañeros de la comunidad universitaria en el presente curso 2010/2011.

La mañana no auguraba una buena tarde, por lo menos climatológicamente, sin embargo y, tras abandonarnos la lluvia, estuvimos puntuales a nuestra cita en el Café España.

Juntos iniciamos un debate que tendría por delante un desarrollo de 2 horas, en las que se alternaron las participaciones de expertos de diferentes disciplinas artísticas con las intervenciones del público.

Se trataron diversos temas, señalamos los hitos que marcaron la ruptura en las diversas disciplinas, se reflexionó sobre los límites del arte, se planteó un estado de la cuestión sobre el arte de nuestro tiempo… Se abrieron campos para la meditación que darán pie a futuras veladas.

Desde aquí la asociación quiere agradecer su ayuda a todos aquellos que pasaron a lo largo de la tarde por el Café España y aportaron un granito de arena al desarrollo del debate, sin olvidarnos de los dueños del local, que nos prestaron sus instalaciones para que la actividad tuviera lugar.

Sin más, emplazaros a las próximas actividades que la asociación planteará y que podréis conocer a través de este blog o por medio de nuestro foro http://reunart.foroactivo.com/

3 comentarios:

  1. Esperemos que el resto de Veladas que hagamos tengan tanto o más éxito que esta. Lo mejor: haber conseguido que casi dos horas se hicieran cortas, haber dejado un dulce sabor de boca para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. La Velada de Reunart tuvo un éxito bastante notable. Para la próxima, más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y ánimo!!!
    A por otra.

    ResponderEliminar