lunes, 28 de marzo de 2011

Dia Mundial del Agua


El día 22 de marzo Reunart en colaboración con Greenpeace, Libera! y Ecologistas en Acción, celebró el día Mundial del Agua. Mediante diversos stands ubicados en la zona del hall de la Facultad de Filosofía y Letras las diversas agrupaciones trataron de informar y concienciar a todos aquellos que pasaban por este espacio de la peligrosa situación en que se encuentran las aguas del planeta y los problemas que esto acarrea para las distintas especies y para los propios seres humanos.

Texturas III. Víctor López de Frutos.
 
Junto a ellos la Asociación Reunart realizó una performance consistente en simular un día de lluvia en el óculo de la facultad, invitando a participar de ello a todo los compañeros de la Universidad.
Paralelamente a ello y durante toda la semana se expusieron una selección de fotografías realizadas por los miembros de la Asociación, Lucia Garrido Andrés, Isabel Armesto Álvarez y Víctor López de Frutos, cuya temática era el agua a tenor de la celebración.
Gracias a estas 3 agrupaciones, Greenpeace, Libera! Y Ecologistas en Acción, pero sobre todo a aquellos que participaron, una vez más, con nosotros en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario