miércoles, 2 de marzo de 2011

EXPOSICIONES: REUNART 2011.


La Asociación Reunart os anuncia las exposiciones programadas para este año 2011. Este año, como novedad, tenemos que resaltar la organización de dos exposiciones paralelas, una en exclusiva de fotografía y la segunda para el resto de expresiones artísticas. Otro de los puntos a tener en cuenta en esta nueva edición es la concesión de dos premios a las mejores obras. Si estáis interesados, se detalla más información en las bases que figuran justo unas líneas más abajo. Y si aún así tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Os animamos a todos a participar, no solo como artistas, sino también como público, una parte fundamental en el mundo del arte y que en ocasiones queda relegado a un segundo plano. 




EXPOSICIONES: REUNART 2011.
Del 3 al 13 de Mayo.

                    XVII EXPOSICIÓN ARTÍSTICA: Sala de Exposiciones del Edificio Rector Tejerina, en Plaza Santa Cruz nº 6, 47002, Valladolid.

                    I EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: Sala de Exposiciones de Caja España, en Plaza España nº 13, 47001, Valladolid.

BASES DE LAS EXPOSICIONES:

1)    Podrán participar todos los artistas de ámbito nacional interesados, previa selección por parte de la organización compuesta por miembros de la Asociación REUNART de la Universidad de Valladolid. 

2)    Se admitirán obras de las distintas disciplinas artísticas que configuran el panorama del arte contemporáneo: pintura, escultura, fotografía, video-arte, instalación, etc. 

3)    Las obras expuestas en la XVII Exposición Artística serán votadas tanto por el público como por los componentes de la Asociación Reunart, optando a dos premios en metálico de 250€ para el primer premio y 100€ para el segundo premio. 

4)    En un principio se remitirá a la Asociación sólo la documentación correspondiente a la obra presentada. Ésta comprenderá una fotografía en color de buena calidad; la descripción física de la obra (Título, Autor, Dimensiones de la obra, Técnica y Materiales utilizados); Breve memoria descriptiva de la misma, así como su valoración aproximada. Además de la identificación completa del autor: nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, ciudad, teléfono de contacto y e-mail. La remisión de todos estos datos es imprescindible. 

5)    El plazo de recepción de la documentación será hasta el 2 de Abril de 2011, en Sala de Asociación Reunart, Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Campus s/n, 47011, Valladolid. O bien vía mail en: asociacionreunart@hotmail.com. Las obras seleccionadas deberán enviarse antes del día 29 de Abril de 2011. 

6)    Es necesario señalar que las obras que se presenten deben estar disponibles para las exposiciones, que se celebrarán del 2 al 13 de Mayo de 2011, en Sala de Exposiciones de Caja España, en Plaza España, y Sala de Exposiciones Edificio Rector Tejerina, en Plaza Santa Cruz, de Valladolid. La resolución será comunicada a todos los participantes. Aquellos que resulten elegidos procederán a remitir la obra en fecha y dirección indicadas a tal efecto. 

7)    Las obras seleccionadas serán enviadas con cristal y marco (las que lo precisen). Las obras que necesiten un montaje específico deberá ser indicado.  

8)    Las obras presentadas serán retiradas por los autores dentro de los dos días siguientes al fin de la exposición y contra entrega del resguardo. Pasado este plazo, las obras se enviarán contra reembolso a la dirección indicada.  

9)    La Asociación se reserva los derechos de utilización que estime conveniente de las obras presentadas durante el período en el que estén en su poder. Así como los derechos de reproducción tanto en catálogo como con fines divulgativos. 

10)           La Asociación velará en todo momento por la integridad de las obras, pero si a pesar de ello, de forma fortuita, se produjera algún deterioro, no se hará responsable de los daños producidos. 

11)           La Asociación podrá tomar las disposiciones que considere más oportunas para resolver las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la convocatoria. 

12)           La participación en estas exposiciones supone la aceptación total de estas bases.

Para mayor información consultar en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario